Respeto, aceptación, cariño y entendimiento

Queremos transmitir a los niños y sus padres una forma diferente de aprender
reforzando el respeto hacia sí mismos a nivel emocional. 

 
proyecto.jpg

escuela solidaria

Proyecto social realizado por Pepe y Marko, conjuntamente con Puente Romano Beach Resort
& Spa, pensado para familias con recursos limitados, con niños en edades entre 6 y 9 años.

Screen Shot 2016-10-16 at 17.45.02.png

Escuela de tenis

Una escuela de tenis en la que los niños entre 3-16 años podrán disfrutar de este deporte,
al tiempo que crecen y evolucionan apoyados
en unos valores que les acompañarán durante
toda su vida: Amor & Paz.

IMG_0345-copy.jpg

El equipo

Equipo-familia de profesores;
personas maravillosas.


Muchísimas gracias a Head
¡Por esponsorizar la escuela Amor & Paz!

Gracias a su patrocinio, Head esta ayudando a muchos niños a jugar y a disfrutar del tenis. ¡Gracias Head! 

¿De que se trata?

 

El AMOR & PAZ Puente Romano Tennis Experience es una iniciativa creada por
Pepe Imaz, Marko Djokovic y Puente Romano Beach Resort & Spa.

La intención de esta escuela es la de transmitir conocimiento a través del tenis, a todo el que forme parte de ella, de la importancia del amor en nuestras vidas.
Tanto niños como padres y entrenadores crecen juntos en compañía en ese aprender-recordar que lo que realmente somos es Seres Humanos y no individuos separados por nuestro ilusorio e irreal ego que normalmente dirige nuestras vidas infectándolas de infelicidad.

Pepe y Marko, junto al Puente Romano Beach Resort & Spa, crean en Marbella una escuela para niños con la intención de transmitir, a través del tenis, valores que el Ser Humano tiende a olvidar al hacerse adulto; 
respeto, aceptación, agradecimiento, empatía, ayuda, seguridad, confianza y amor.
Utilizando un sistema de enseñanza con ejercicios que hagan recordar esos valores a través del juego, divirtiéndose y no sólo con teoría. ¡Además de aprender este deporte tan bonito que es el tenis!

Los padres serán parte muy importante de esta experiencia.
Será una interacción entre alumnos, papás y profes.

Todo nuestro agradecimiento al Puente Romano Beach Resort & Spa y a aquellas personas que aportan
para que esta escuela sea una realidad.

Y no olvidemos nunca que no hay nada más satisfactorio para un Ser Humano que compartir con otros las cosas que uno puede ofrecer.

Eso alimenta al Alma.
Y un Alma bien alimentada es sinónimo de una vida en Paz, Armonía, Alegría, Felicidad y Dicha!

PuenteRomano_marbella.jpg

¿A quién va dirigido?

A niños de 7 años, nacidos en el 2008


Precio

Actividad gratuita para niños de familias con recursos limitados


Para más información...

Mándanos un email a info@pepeimaztennis.com

¿De qué se trata?

Una escuela de tenis diaria (de lunes a viernes, de 5 a 8 de la tarde, y sábados por la mañana) en la que los niños entre 3-16 años podrán disfrutar de este deporte, al tiempo que crecen y evolucionan apoyados en unos valores que les acompañarán durante toda su vida: Amor & Paz.

Una filosofía que ha ayudado a todos los miembros de la familia que forman este gran equipo, a despertar la consciencia y dejar que la evolución de cada persona llegue a través del respeto, aceptación, cariño y entendimiento, en vez de centrarse en el aprendizaje a través de sistemas de repetición mecánicos que acaban minando el autoestima y produciendo dolor.

Amor & Paz es una iniciativa pionera que ha servido de guía también a tenistas profesionales que gracias a esa forma de entender la vida, han podido experimentar la transformación a través del conocimiento interior.

PuenteRomano_marbella.jpg

La filosofía de Pepe

“Me siento privilegiado de compartir mi experiencia, junto con el equipo que la vida ha organizado que nos unamos como una familia. Todos formamos parte de este proyecto en el que queremos transmitir a los niños y sus padres una forma diferente de aprender reforzando el respeto hacia sí mismos a nivel emocional. Desde mi opinión y creencia, el ser humano posee unas capacidades enormes pero utiliza un porcentaje muy pequeño de ellas. Cuando un ser humano disfruta y se divierte, está más predispuesto y sus “puertas” se abren de par en par. Es en este estado donde el niño interioriza la información a un nivel más profundo que si se le enseñara de la manera tradicional (muchas repeticiones de manera mecánica).

El método tradicional ‘adiestra’ a los niños a través del premio/castigo, juicios negativos/positivos y las repeticiones continuadas. Sin embargo, al contrario que los animales, los humanos contamos con otro método de recibir la información que no es agresiva: la consciencia. A través del conocimiento interior, el ser humano es capaz de sacar sus mejores cualidades de una forma fluida y natural y su objetivo pasa a ser disfrutar y crecer cada día, en vez de centrarse en los trofeos y el reconocimiento externo.

Una forma de entender la vida y el tenis que deseamos compartir.”


Mándanos un email a info@pepeimaztennis.com

Para más información...

JUANJO
Quien a nivel de organización y logística, hace posible que este ‘gran tinglado’ fluya en armonía. Un ser divino.
     


PEPE
Un ser humano con un deseo muy grande de evolucionar hacia lo divino que todo ser humano tiene en su interior, abre su corazón y comparte sus experiencias vitales. 

BEA
Es la alegría personificada. Alguien muy especial que los niños perciben rápido. 

 


MARKO
Ex tenista profesional, con mucha experiencia vivida por él mismo y a través de su hermano Novak. Lleva 4 años con Pepe en este camino de entender el tenis y la vida. 

BARRY
Persona pura, honesta, de maravilloso trato, que lleva 12 años junto a este camino que aprendió a través de Pepe. 
 


SERGI
Hace unos 3 años que personalmente empezó ese camino de transformación. Su cambio está siendo divino, sus ganas de participar y de compartir su experiencia en esta nueva andadura son enormes.