Novak, gracias por ser un ejemplo.

Buenas tardes llenas de Alegría y Felicidad!!!

Con todo mi Respeto deseo compartir para quien lo desee algo que quizás no se lea en prensa pero que sería maravilloso conocer.

El trabajo sobre nuestro Ser Humano es imprescindible en cualquier profesión y a cualquier nivel por delante de cualquier otra cosa. No es el éxito social lo que trae la Felicidad La Armonía y La Paz a nuestras vidas sino la toma de consciencia de quien realmente somos como Seres Humanos Divinos y Maravillosos TODOS sin excepción!!!

Vivimos en una sociedad donde nos incitan a ensalzar a las personas que hacen “mejor” las cosas que los otros.Donde los distanciamos y separamos del resto por hacerlo “mejor” los encumbramos los idolatramos e incluso adoramos. Que error y horror!!! en mi opinión por supuesto, Respetando siempre a cualquier otra.

La prensa y medios dan cobertura a todo lo que rodea a ese nuevo triunfo conseguido y no paran de vanagloriar al personaje que lo ha conseguido en un intento de mostrárnoslo diferente, extratosferico  incluso en ocasiones utilizando adjetivos tan aceptados y normales ya, pero tan peligrosos, como el de inhumano. 

Como que inhumano, somos Humanos!!!

Sin ser conscientes vamos aceptando que si, que son “mejores “ diferentes y por eso deben ser más atendidos, respetados que el resto. Y nosotr@s l@s primer@s que les damos esa venia. Por todo ello se les da más atención respecto(un Respeto artificial pues se le quitará tan pronto como deje de ganar y conseguir triunfos) que a los demás.

Luego nos sorprendemos cuando nuestr@s hij@s sobrin@s o niñ@s en general sufren cuando pierden y se ponen nervios@s momentos antes del partido o incluso días antes. Y como no los papas también!!!

Por que? 

Porque hemos sido convencid@s de que realmente necesito “triunfar”para ser aceptado respetado por la sociedad y tratado con más atención que el resto...


Que lastima que estemos tan enmarañados en esa viscosa tela de araña de inconsciencia, que es la de creer y luchar para ser más y mejor que los demás para así recibir esos “privilegios” de ser diferentes y mejores.


Aunque no le interese a la prensa y a muchos, porque aún hay una gran masa que sigue  inconsciente creyendo que lo más importante es el éxito y triunfo por encima del Ser Humano Divino y Maravilloso que CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS SIN EXCEPCIÓN.

Por eso Novak me gustaría Agradecerte  el grandísimo trabajo que estás haciendo como Ser Humano por encima del personaje que la sociedad quiere crear por tus triunfos y logros deportivos.

Si supusieran el trabajo que has hecho estas semanas con Tu Ser... 

Claro que has entrenado en pista impresionantemente y en el Gym y después tus sesiones de fisio, claro y como siempre de una manera impecable y profesional!!! Pero lo que poco se sabe es la Humildad que has tenido para trabajar sobre tu Ser Humano, no cayendo en la tentación de creerte y sentirte todo eso que millones(y digo bien, millones) de personas te tientan a creer, que eres increíble, tu último triunfo en Wimbledon te tildan de el “mejor” en estos momentos además de ser el “número 1” y por tanto “mejor” que los otros.

Tú te trabajas para no caer en las garras y fauces del ego que pretende hacerte creer diferente “mejor” y por eso más respetado y héroe que los otros.

Tú sabes bien que eso es una completa ilusión, pues tan rápido dejes de “ganar” igual de rápido te lo quitarán para dárselo al siguiente haciéndole creer que es el entonces el más importante y vanagloriado...  además has tenido el privilegio de saberlo en tu propia experiencia... hace dos años eras juzgado, criticado y cuestionado por que ya no “ganabas” como lo hacías quitándote todo “privilegio” de halagos y adjetivos deslumbrantes, para ahora volver a otorgartelos como si de medallas se tratasen que se quitan y se ponen...


Pero tú trabajas tú Ser Humano por encima de tu personaje. Tu faceta de marido y de padre, de hermano, de amigo...


Durante estas 3 semanas ha sido fundamental para ti no sentirte “mejor” que nadie y saber digerir con Humanidad tu título en Wimbledon y lo que conlleva profesionalmente hablando. Claro que entrenas para ello y deseas ese tipo de títulos y trabajas para ello con deseo intensidad e ilusión, pero sin perder la prioridad del Ser Humano que eres ante todo eso. 

Ahí radica la diferencia, priorizar al Ser Humano que somos ante el personaje que intentan construir alrededor de los títulos que van sumándose en nuestras vidas.

Y cuando digo títulos, también es por ejemplo acabar la carrera de medicina, arquitectura, botánica, derecho, magisterio... pero no por ello al acabarlo no nos convertimos en médicos, arquitectos, profesores... sino que seguimos siendo Divinos y Maravillosos Seres Humanos que nos dedicamos a la agricultura, medicina, arquitectura, enseñanza y eso no nos hace mejores ni peores.


Por eso Novak Gracias por ser un ejemplo y de alguna manera pionero ( en el mundo de alta competición) en anteponer tu trabajo como Ser Humano (en los últimos años) ante tu profesión que tan bien la realizas, pero que no por ello te crees mejor que los otros.

Ha sido y es un privilegio y regalo ser espectador y acompañante de tu Maravilloso proceso en estos 7 años. 


         TE AMO...


Ojalá que sea un ejemplo por todo ello... sería tan Maravilloso que todos ayudáramos a los mas pequeños a coger ese camino de anteponer al Ser Humano a los triunfos y títulos...

Pongamos cada uno nuestro granito de arena, empezando por nosotros no educando en valores sino viviendo esos valores y ser ejemplo de ellos...

A ti Ser Humano Divino y Maravilloso que estás leyendo esto, compartas o no esto que se ha compartido permíteme mandarte un abrazo infinito lleno de Respeto Cariño y AMOR...


        Amor & Paz

IMG_1366.jpg

El egoísmo separa y destruye

-Buenas tardes llenas de Armonía y Calma...

Siento el compartir un pensamiento que ha dado lugar a un sentimiento... y siempre desde el máximo Respeto hacia todo aquel que opine, piense y sienta diferente. Porque lo que a continuación se comparte no pretende ni desea enseñar ni aleccionar a nadie.


Ahí va con todo mi AMOR y Respeto;


Nuestro cuerpo físico  está formado por millones de células y estas células conforman los diferentes órganos y partes de nuestro cuerpo.

Imagina que esas células se volvieran locas y empezaran a creerse de manera individual que son más importantes que las demás. Y entraran en rivalidad, competencia y eso les hiciera envidiarse entre ellas e incluso pelearse y destruirse para obtener más reconocimiento y valor ante las otras.

Te imaginas por ejemplo las células de la mano derecha peleándose con las células del codo derecho y estás con las del hombro a su vez y todo por reinar en el brazo derecho?

Pensemos que son las células del hombro las que salen victoriosas. En su inconsciencia creerían que ha sido un éxito acabar con las células del codo y de la mano derecha pues quedaban como únicas responsables y dueñas del brazo derecho. Pero pronto se darán cuenta que al haber aniquilado las otras partes del brazo, la movilidad del conjunto del brazo se ha reducido muchísimo(debido a la pérdida del codo)y que la posibilidad de coger cosas se anularon debido a la muerte de las células de la mano...

Pero quizás podrían pensar, bueno conquistaremos la mano izquierda y así solucionaremos el problema...

Y entrarían en guerra con el brazo izquierdo que estaba en Armonía todo él, pero el invasor del hombro derecho comenzó a pelearse con el hombro izquierdo y luego con el codo izquierdo “ganando”ambas guerras y así conquistando la mano izquierda. Pero la mano izquierda se defendió ferozmente y eso hizo que gran parte de sus capacidades las perdiera, con lo que quedó una mano al 30% de sus capacidades. El brazo derecho pensó, ahora necesitamos hacernos con las piernas y pies para poder movernos y llegar a lugares más lejanos. Y comenzó más guerras para conseguir su fin... 


Y así sucesivamente hasta que al final lo que ocurrió fue que lo que era un cuerpo totalmente Armónico y pleno de facultades se tornó un cuerpo muy débil y deteriorado que sufrió y sufrió hasta morir de las heridas sufridas por tantas guerras...


No os parece que de alguna manera nosotros como individuos-células (cerca de 7 mil millones) estamos separándonos entre nosotros y debilitándonos como Humanidad? Además de aniquilar nuestra hogar, la Madre tierra?


Que estamos haciendo?

Probablemente algun@s digan, si es verdad estás malditas guerras entre países y gobiernos por intereses de poder nos están destruyendo!!!

Si quizás si, pero en una lado de la balanza cuenta tanto 100Kg. como 1Kg ambas aportan a la suma total verdad?


Yo no puedo cambiar lo que haces tú y los otros pero si puedo cambiar lo que yo hago. Y juzgar a otra célula no es lo mismo que golpearla y robarle pero al fin y al cabo también es un ataque... y esa célula-persona que estoy criticando puede que crea que no tiene nada que ver conmigo(quizás sea una célula del pie y yo del hombre) pero de alguna manera somos parte de lo mismo...

Que fácil ver lo gordo de los actos de los demás y que difícil ver nuestros actos destructivos por pequeños que sean... no te parece?


Y de verdad no te lo tomes a nivel personal, pues esto que comparto es a mi a quien se lo estoy diciendo para poder mañana mismo, al levantarme estar más preparado y consciente de actuar con AMOR(es decir Respeto y Aceptación) hacia los demás aunque no comparta sus actos. Al final si uno quema por un lado del monte mucho y el otro por el otro lado del monte también quema aunque sea mucho menos, los dos están destruyendo el monte...


No sería mejor plantar y regar que quemar?


Y lo más importante de todo... antes de preocuparnos por el mundo y cuidarlo, empecemos  por preocuparnos y cuidarnos nosotros mismos. Respetándonos Aceptándonos y no incendiarnos y crear una guerra conmigo mismo...

Empecemos a AMARNOS más para poder así compartir AMOR con los demás...


Sí, quizás algunos crean que es un imposible y una utopía... todo mi Respeto hacia ell@s.

Pero el que comience a AMARSE  Respetarse y Aceptarse verá que realmente sienta muy bien y además le es más fácil entender y  Respetar a los demás!!!


Si hay un incendió grande en El Monte, uno puede decir;

• El monte se quema así que ya da igual que tire o no esté cigarrillo porque se va a quemar igualmente...

• Otro puede decir, voy a coger el cubo que llevo en el coche y llevar agua desde el río para ayudar a apagar el fuego!!!


Si son pocos los que cogen un cubo para llenarlo de agua y lanzarlo al fuego, verdaderamente se quemará igualmente, pero como sean un gran número de personas, llenos de deseo e ilusión de que el fuego remita, seguro que lo conseguirán!!!


Y te pregunto a ti que lees esto;


TE APUNTAS???


Quieres apagar esta manera de vivir tan poco Humana de intereses, engaños, control, mentiras, traiciones... que entre TOD@S ( y Nadie está exento por poco que sea) hemos creado??? Pues el primer cubo y más importante es empezar por un@ mism@ no juzgándose ni criticándose ni insultándose ( aunque sea un simple... sere tont@ lo que he hecho!!!  recuerda todo suma)


Apaguemos el fuego con AMOR!!! Y si crees que es una utopía por lo menos no tires otro cigarro porque eso si que no aporta nada!!!


AMÉMONOS-RESPTÉMONOS Y ACEPTÉMONOS con todas nuestras Divinas y Maravillosas imperfecciones!!! Y así no necesitaremos conquistar a nadie ni demostrar que somos mejores que nadie porque TODOS SONOS UNO!!! TODOS SOMOS LO MISMO!!!

TODOS SOMOS IGUALES!!!


Ojalá pronto vivamos con esa consciencia!!!


Si me permites te mando un abrazo infinito lleno de Respeto Cariño y AMOR!!!


     TE AMO


Amor & Paz

La Culpa y la Responsabilidad

Buenos días llenos de Alegría y Felicidad!!! Comparto este sentimiento que siento con todo Respeto y AMOR por si alguien siente el leerlo-escucharlo. Sin la más mínima intención de enseñar ni hacer creer que es así. Simplemente es compartirlo en  voz alta con todo mi AMOR...

-Hay emociones destructivas, pero la culpa quizás sea de las mayores...

Te has parado a observar la de veces que te has sentido culpable de algo?

La culpa existe si vivimos en la ilusión del ego. Entendiendo como ego, el creer que soy mi cuerpo mi nombre a lo que me dedico, como lo hago y lo que opinan los demás de mi.

Si vivimos desde el ego, muy a menudo la culpa nos atacará y atrapará. Porque nos hará creer que:

  • Mi cuerpo no es como el estándar que es aceptado o admirado. Y me sentiré culpable por ello.

  • A lo que me dedico y como lo hago no es lo suficientemente “bueno” en el estándar que me rodea y me sentiré culpable.

  • Lo que opinan los demás de mi a través de sus juicios y críticas me hacen sentir inferior y me siento culpable por ello.

  • Y así con muchas más cosas...


Pero todas ellas sólo pueden sostenerse si vivo desde la inconsciencia de creer que soy sólo ese montón de tejidos órganos músculos ... y desde esa etiqueta del personaje que acepto tener y vivo desde ella.

Que cruel es la culpa, que mezquina es la culpa, que injusta es la culpa, que insensible es la culpa, que asesina de vidas es la culpa...

Si asesina, y aunque impacte e incluso incomode esa palabra ,es así, es una asesina. Hay muchas personas que por no poder cargar con tanta culpa, para sobrellevarla usan drogas, alcohol, juego, sexo... y así por unos instantes esas experiencias tan fuertes, superen el desolador estado de vivir en culpa... incluso en ocasiones directamente quitarse la vida física para así creer que acabarán con ese dolor insoportable, que produce la culpa.

Pero la culpa no puede existir si tomamos consciencia de quien realmente somos!!! 

Lo que realmente somos es,Seres Humanos Divinos y Maravillosos!!! Llámale Alma,Ser,Parte energética ... como más cómodo te sientas...

Pero eso realmente es lo que somos!!! y ese Ser-Alma es lo que da Vida a nuestro cuerpo físico. 

Ese Alma que somos es perfecta en todos los sentidos, no tiene que demostrar nada a nadie, pues todo el resto de Seres o Almas son igualmente Divinas y Maravillosas!!! 

.........Te has parado a pensar que a una mamá o papá que tienen en sus brazos a su bebé(que aún no ha sido capturado por la sociedad, ni por el mismo, con la ilusión del ego-cuerpo-profesión-y opinión sobre el) le dijeran que su hij@ es insuficiente, torpe, incapaz...... esos papas lo verían absurdo y no les influenciaría nada lo que dijeran de su bebé porque ellos son plenamente conscientes de que es lo más Maravilloso y Divino que han Sentido jamás!!!

Debido a que el bebé es aún pura Alma, Energia. No ha sido corrompido aún por el ilusorio ego.

Pero si esa misma situación se repite al cabo de 10-15-20-30 años seguro que esos papas no tendrán la misma sensación y les afectará más el hecho de que juzguen que su hij@ no es lo suficientemente “buena” basándose en los patrones de la sociedad.


Que barbaridad!!! No crees?

Es el mismo Ser Divino que era hace unos años!!! Pero ya ha sido capturado también por la sociedad y sus tentáculos de hacernos vivir desde nuestro ego y así desconectarnos de nuestra LUZ-Ser.

Y todo por que? Por que muy pronto en nuestras vidas nos olvidamos de lo que verdaderamente somos y pasamos a creer que lo que somos es mi cuerpo, mi nombre y apellidos a lo que me dedico y como lo hago, para finalmente con todo ello esperar el veredicto (juicio, crítica u opinión en el mejor de los casos)de lo que los demás deciden que yo sea.

Y claro si no cumplo las expectativas entonces “la culpa”tiene la puerta abierta para agarrarme y demolerme...

Pero por favor tú que lees o escuchas esto, párate por unos instantes a recordar quien realmente eres...

UN SER HUMANO DIVINO Y MARAVILLOSO LLENO DE LUZ Y AMOR COMO EL RESTO DE TODOS LOS SERES HUMANOS!!! 


Y si, vives con tu cuerpo como compañero y te dedicas a determinadas cosas en tu vida diaria y te relacionas con otros Seres Humanos Divinos y Maravillosos como tú. Y por supuesto que habrá cosas que te salgan “mejor” y otras “peor” y de ellas aprenderás!!! Pero no por que no salgan como te gustaría vas a sentirte inferior, peor o indigno con referencia a los otros. Por que tú sigues siendo un SER HUMANO DIVINO Y MARAVILLOSO COMO EL RESTO DE SERES HUMANOS!!!

Así la culpa no podrá tener lugar en tu vida!!!

Sería como un piojo que habita una cabeza, si le afeitan el pelo totalmente a la cabeza el piojo ya no puede agarrarse a nada!!!

Si nos liberamos de la ilusión del ego, la culpa no tendrá donde agarrarse!!!

Y entonces lo que ocurre es que daremos paso a la RESPONSABILIDAD de los actos que hacemos y cuando son errados, no sentimos culpa sino RESPONSABILIDAD ,tomando consciencia y a través de ello aprendemos!!! 

Pero sin ese látigo destructor que es la culpa.

Así que para no vivir en culpa empecemos a quitarnos ese “traje” llamado ego para vivir desde la verdadera esencia que somos AMOR!!!

Hagámonos RESPONSABLES de nuestros actos tomemos conciencia a través de ellos y aprendamos con ellos!!! Pero sin culpa.

Todo esto que estoy sintiendo ha surgido porque estoy en un vuelo largo en avión y viendo una película un papá (he de decir muy amoroso y bueno) le decía a su hijo;

Bueno primero te pongo en situación de la peli,

Un chico de unos 17 años que está en un centro de desintoxicación por consumo de drogas y le dan permiso para pasar la noche de navidad en casa. Y ocurre algo en la casa que el no tiene nada que ver, es más el estaba en un estado de plena consciencia y AMOR que desde hacía mucho no tenía.


Y el padre le dice enfurecido;

Ves vuelves a casa y siempre pasa algo malo.  

!!! Es tu culpa !!!

El se queda en shock y sale corriendo de la casa, aceptando esa culpa que le acaban de lanzar  y él por su inconsciencia de nuevo la recoge, sintiéndose una mierda  e intenta reprimir el impulso (porque sabe que es muy malo para el) de consumir pero no puede. Su mamá sale a buscarle y aún antes de haber consumido le abraza y le dice que le AMA que es lo más bello que ha existido en su vida... abrazados lloran lloran y lloran de AMOR...y el chico vuelve a casa salvado por EL AMOR que a través de su mamá recibe salvándole de recaer en las garras de la culpa...

Aunque sea una película quiero aprovechar a decirle al papá (que es maravilloso) que no se sienta culpable por haberle dicho eso, solo RESPONSABLE para intentar no volver a hacerlo...

Bueno pues sabes que ???

Que ahora soy yo el que está llorando de AMOR por este regalo que a través de la película,LA VIDA , me ha enviado para ser aún más consciente de lo importante y vital que es ser consciente de quien-quienes somos SERES DIVINOS Y MARAVILLOSOS y no sentirnos culpables sino RESPONSABLES...

Si me lo permites, siento enviarte a ti, si a ti que lees o escuchas esto, un abrazo infinito lleno de Respeto Cariño AMOR & PAZ

        TE AMO

             Amor & Paz

El AMOR como salvavidas

Buenas tardes llenas de Luz!!! y digo Luz con el deseo que en cada un@ de nosotr@s seamos capaces de encenderla en nosotr@s!!! Esa Luz Divina y Maravillosa que todo Ser Humano lleva en el de manera intrínseca pero olvidada...


La Vida por circunstancias me pone a menudo al lado de personas que viven momentos durísimos, desgarradores, hasta el punto de pensar  incluso intentar acabar con sus vidas...

Y les comprendo muy bien y empatizo con ell@s, pero no porque sepa más que otros y haya estudiado más sobre ello sino porque yo estuve en esa situación hace 25 años. 

Desde aquí todo mi Respeto Aceptación Cariño y sobre todo AMOR hacia ell@s!!!


OS AMO OS AMO OS AMO!!!


Pero se que eso no es suficiente... porque mi AMOR sólo me puede salvar a mi. Por ello el proceso es comenzar a AMARSE uno mismo...

A mi me amaban (y mucho) personas cercanas y sobre todo mi familia, pero yo me despreciaba...

No me servía su AMOR mientras yo no sintiera AMOR dentro de mi...


Si me permites y lo deseas voy a compartir mi ultima experiencia con un Ser Maravilloso y Divino que he tenido el privilegio de conocer pero que ella no era consciente y de ahí su sufrimiento...


Lo primero de todo decir, que yo no soy capaz de curar a nadie por mi gracia Divina ni por mis conocimientos, que aprovecho para decir que no tengo ninguna preparación universitaria, con lo único que cuento es con mi propia experiencia vivida y que Gracias a La Vida o Dios o Universo o como cada uno quiera referirse, me ayudó a caminar una senda que llevaba al AMOR y que al ir acercándome sentí que el miedo,el desprecio hacia mi y el deseo de destruirme disminuía, para dar paso al Cariño y Cuidado hacia mi mismo.

Mi Máximo Respeto y Agradecimiento a tod@ terapeuta formado por universidades, cursos... y gracias por todo lo que hacen por aquell@s que llegan a ell@s.


Yo solo siento el compartir un sentimiento muy profundo que en estos momentos vivo, debido a mi última experiencia con esta Divina y Maravillosa persona-Alma que La Vida a hecho que haya podido compartir mi camino recorrido sin más.Eso si, con el AMOR más infinito que habita dentro de mi...


-Todo comenzó hace dos meses, cuando recibí un correo de una persona (que llamaré B para guardar su anonimato) a través de la página web pepe imaztennis.com donde compartía su estado emocional. Sentí el contestar al email y lo siguiente fue hablar por teléfono.Ella vivía y vive en USA.


Al hablar con ella sentí y reconoci ese desgarro del Alma que tanto me acompañó hace 25 años.

Hablamos y ella sintió el venir a Marbella para compartir su estado y yo compartir mi experiencia de mi camino recorrido. 

A las semanas viajo a Marbella y lo que me encontré fue a un Ser Humano con una Luz tan Divina y Maravillosa... pero ella no era consciente de ella. Al revés se sentía una ......... mierda, para ser claro, que no merecía vivir...

Cuando yo le miraba a sus ojos lo que sentía era tanto AMOR... tanto tanto...

Ella a lo que se dedica ha tenido éxito, pero sin embargo no le llenaba su Ser y cada vez se exigía más, pero llegó un punto en el que ya no le servían sus éxitos logrados.

Esa persona no era consciente aún de quien realmente era!!!

Yo estaba enfrente de un Ser Humano tan bello... con tanta Luz...


Y todo comenzó;


Durante cinco días que estuvo en Marbella tomó consciencia de quien realmente era como Ser Humano, y supo que lo que le estaba desgarrando y llevándole al abismo era que se había alejado de su verdadera identidad, ese Alma Divina Maravillosa llena de Luz e ilimitada de AMOR que era y es.


Ella sin embargo se sentía culpable sobre todas las cosas además de insuficiente, mala persona en muchas ocasiones, hasta el punto que cuando alguien le hacía algo malo a ella, ella se sentía incluso la culpable de él porque la otra persona se había enfadado con ella. Tremendo pero cierto!!!

Pero yo solo miraba sus ojos, la escuchaba con AMOR y sentía mucho AMOR en forma de Comprensión Empatía Respeto. En numerosas ocasiones mi Alma se expresaba a través de las lágrimas que corrían por mis mejillas y hacían de conducto para que el AMOR que sentía saliera hacia afuera.

Cuando B se vació de contar sus vivencias, durante unos minutos mirándola a los ojos y sintiendo su Luz Divina, algo de lo más profundo de mi Ser me hizo sentir algo para compartirlo con ella. Le pregunté, puedo compartir algo contigo B?

Ella asintió ...


Y durante unas dos horas compartí lo que sentía de lo más profundo de mi Ser. Todo iba cargado de AMOR y sentimiento, sin juicio sin observaciones, sólo con AMOR. Compartí con B mi camino recorrido. Saber quien realmente somos, para que venimos a esta experiencia de Vida y cuál es el sentido de la misma para finalmente recordar realmente quienes somos,Seres Divinos y Maravillosos!!!


Y que en esta experiencia de vida vamos ha hacer muchas cosas pero que nunca esas cosas que hagamos o nos dediquemos, pueden ir por delante de quienes somos.Que el Respeto Aceptación y Cariño hacia nosotr@s, en una palabra AMOR, es lo más importante y prioritario.

Esa Maravillosa Alma empezó día a día a sentir esa verdad de quien realmente era!!! 

Tendríais que ver y sentir su Persona-Alma-Ser... tan bella y llena de Luz... con los días ella empezó a reencontrarse con lo que realmente es y siempre fue, un Ser Divino y Maravilloso!!!


Después volvió a USA,y dos semanas después B tenía unos conpromisos profesionales y sentimos ambos que en ese posible estado de más estrés sería bueno acompañarla. Así lo hice, guiado por mi sentimiento.

Al llegar a USA desde el primer día fue Mágico como esa Alma había evolucionado tantísimo en apenas 10 días. Ahora tocaba enfrentarse a todo lo que por su inconsciencia pasada(que le hacia hacer las cosas por los demás y eso conllevaba estar en lugares y situaciones que no le llenaban a su Alma, pero que le hacían recibir migajas de aprobación de los demás) y empezar a enfrentarse a ellas, pero ya sin esos miedos que le paralizaban por el miedo a no ser aceptada y querida por los otros. Ahora B tenía el Respeto verdadero hacia ella, la Aceptación hacia ella misma sin tanta necesidad de la de los demás y es más consciente del Ser Divino y Maravilloso que es y no por lo que haga, como lo haga y lo que los demás piensen de ella, sino por que B ha empezado a AMARSE a ella misma!!!

Comienza la limpieza!!! 


Los últimos días cuando la miraba a los ojos ya se podía sentir como su Luz Maravillosa también estaba fuera, pudiendo ella empezar a vivenciarla!!!

Que lejos queda ese desprecio hacia ella misma... parece como que nunca existió!!!

Ahora se percibe que empieza a emanar esa Luz en lo que hace, dice y como actúa, su presencia llena donde se encuentra!!!


Ahora estoy de vuelta a España y durante todo el viaje no paro de llorar de Agradecimiento a La  

Vida, primero por darme la oportunidad hace 25 años de ir enseñándome a AMARME y Respetarme como Ser Humano y literalmente fue lo que me salvó la vida. EL AMOR!!!


Después poder tener el privilegio de compartirlo con otr@s...


Se que no puedo explicar en estas líneas el proceso de años en mi caso y unas semanas en el caso de B, para encaminarnos y Vivir desde lo que realmente somos, pero sentía el compartir esta última experiencia tan Divina, que me ha hecho revivir a su vez las vividas con otras personas en estos últimos años...


Al final el resumen es;


AMOR = Respetarme Aceptarme y Agradecer lo que soy.


Y que cada pensamiento, deseo y acción que realice esté cargada de AMOR!!!


GRACIAS Vida por este regalo de haberlo podido compartir con ese Ser Divino y Maravilloso B...


A tod@ aquel aquella que sufre... todo mi AMOR...

     Amor & Paz

Hablemos de las parejas

Buenas tardes llenas de Felicidad!!!
Comparto este sentimiento con tod@ aquel que desee, desde el máximo Respeto y AMOR...

Hablemos de las parejas.
Pero no solo las sentimentales, también pareja de dos amig@s, de madre-padre hij@, hij@ madre-padre, de compañer@s de trabajo incluso...

En un inicio cuando dos personas se atraen fuertemente solemos creer que hay un Amor entre ell@s.
Pero a qué llamamos Amor?

A eso que sin hacer nada me hace sentir muy muy bien hacia el otro y deseo estar a cada instante con el o ella?  Y entonces decimos ufff le quiero tanto...

Pero en un tiempo eso parece como que se debilita y la fuerza-atracción que no se sabe de dónde vino va apagándose y entonces cualquier cosa que antes el-ella hacia me daba igual comienza a no darme tanto igual hasta que llega un punto que comienzo a sentirme incluso incomod@ con esa relación, debido a lo que hace o dice que no me gusta y acabo por no tolerar. Y en ocasiones terminar con esa relación.
(Evidentemente en el caso de relación de padres-hijos a de llegar a un punto muy extremo para que suceda, pero en ocasiones también ocurre...)

Quizás confundimos AMOR con atracción, por deseos concretos personales que nos aporta esa relación?
Ya sea sentimental, de amistad, de trabajo, paterno-materno filial...

Pero que es AMOR? Quizás nos ayude aclarar que es AMOR.

(Vuelvo a insistir que esto es un sentimiento que comparto sin pretender enseñar o convencer a nadie)

Yo siento que EL AMOR es algo que aún nos queda lejos a tod@s de vivenciarlo y asimilarlo verdaderamente.

Teóricamente diría que EL AMOR eres tú mism@, desde ese Ser Maravilloso y Divino que eres!!! Pero si no somos totalmente conscientes de ello ,difícil será que podamos entenderlo y vivenciarlo hacia l@s otr@s.

Pero algo que a mi personalmente me ayudó a ir entendiéndolo y vivenciarlo en mi vida fue simplificarlo algo mas y traerlo a un plano mas cotidiano(pues EL AMOR es infinito y desde mi limitación física y mental no me da para más aún) y eso fue sentir que AMOR empezaba en el Respeto Aceptación y Agradecimiento hacia mi mismo.

Respetarme cada carencia que percibía en mi Aceptarla y, más allá de juzgarla y protestar, agradecerla pues de esa carencia incómoda y molesta iba a salir un regalo que me iba a ayudar a evolucionar como persona y acercarme más a mi esencia Divina como Ser Humano.

Con lo cual siento que EL AMOR es: Respeto, Aceptación y Agradecimiento 

AMOR = Respeto + Aceptación + Agradecimiento

Volviendo a las relaciones.

Observemos las sentimentales;

Hay una explosión de atracción que me anestesia de cualquier cosa que ocurra, todo está bien, hasta que se va diluyendo esa explosión acabándose así la anestesia y con ello comenzarán los reproches, deberías, injusticias hacia mi... para casi siempre llegar a la imposibilidad de convivir y compartir nuestras vidas.
Si nos fijamos, veremos que en esa relación en ningún momento EL AMOR ha sido el motor principal. Primero fue la explosión química y al acabarse, el egoísmo coge el mando exigiendo sin parar por ambas partes (poco importa que una parte más que otra, al final ambas persiguiendo lo mismo, moldear al otro a nuestro deseo que más nos convenga)

En en una relación de pareja(sea sentimental, amistad, trabajo, familiar...) donde más podemos aprender de nuestras carencias.Porque aquello que percibo en el otro que me molesta es el reflejo de lo que realmente de alguna manera habita en mi y no me gusta de mi.

Si nos observamos con valentía y sin escudo protector, podremos ir observando poco a poco que aquello que tanto me molestó o me molesta de esa persona, de alguna manera yo lo tengo(aunque sea a otro nivel e intensidad) y es muy probable que te pase como a mi me pasaba al principio. Yo decía seguro que tengo muchas cosas que mejorar, pero esa  justo ya te digo que seguro que no.Si te pasa eso date por seguro que esa es la primera que tienes que observar con valentía y ver que grado de ella hay en ti...

Por eso lo más importante de una relación es que haya AMOR entre ambos!!!

Es decir que el RESPETO hacia el otro y a sus carencias se va a convertir junto con la ACEPTACIÓN hacia el-ella y sus carencias que a mi entender tiene en la pieza fundamental para entonces recorrer un camino juntos y GRACIAS a ello crecer como Seres Humanos y personas!!!

Una relación de pareja es donde más podemos crecer viendo con AMOR las carencias del otro que reflejan las mias...
Y así poder Agradecerle que Gracias a él-ella aprendo crezco y evoluciono como Ser-persona. Y así, si que podremos decirle de verdad TE AMO que será como decirle;

Te RESPETO tal y como eres.
Te ACEPTO como eres.
Y te lo AGRADEZCO para así crecer junto a ti...

Eso es lo que sentía compartir contigo desde el máximo Respeto y AMOR por ti.
Por eso tanto si juzgas o no mi persona y lo que he compartido TE AMO de igual manera, porque te RESPETO, y ACEPTO tu opinión o manera de sentir y pensar.

Si nos fijamos cuando hay AMOR en las relaciones no hay posibilidad ni lugar al conflicto!!!

QUE MARAVILLA!!!


Pd. He hablado de circunstancias normales pues sabemos que hay relaciones donde lo mejor es acabarlas y liberarse de ellas. Que también es AMOR porque uno a de AMARSE-RESPETARSE así mism@ para que nadie le falte el RESPETO.

Y me sale del Alma decirle a todas mis relaciones que les AMO con todo lo que hay dentro de mi...

Y de manera especial a la maestra con la que  comparto mi vida...

TE AMO Karina......... 


AMOR=Respeto+Aceptación+Agradecimiento

Y a ti que lees esto si me lo permites...

  TE AMO TE AMO TE AMO...

IMG_2063.JPG

Hoy comienza un nuevo día

IMG_1493.jpg

Hoy comienza un nuevo día y en ti esta la posibilidad de vivirlo de dos maneras;

  • Amando u odiando

  • Agradeciendo o protestando

  • Respetando o juzgando

  • Siendo generoso o avaro 

  • Acariciando o golpeando

  • Siendo honesto o mintiendo

Que decides???

..... Tu eliges 

Yo se que eres un Ser Humano Maravilloso y tú también lo sabes!!!

No dejes que te engañe tu ilusorio ego y te amargue el día y vaya mermando tu Vida!!!


Vive desplegando tu Luz en cada pensamiento, palabra y acto hacia ti y hacia los demás, verás como tu Vida y tus circunstancias lo notarán!!!

Si me lo permites déjame decirte que TE AMO... y no tengo miedo a decírtelo!!! Ojalá tú también puedas decirlo cada vez que lo sientes!!! Te ayudará a ti y al que lo reciba...

No esperes!!! Hazlo en cada oportunidad que La Vida te de....

       TE AMO

    Amor & Paz


El AMOR puede ir de la mano de la competición a su máximo nivel

Buenas noches llenas de Felicidad...y Calma...

Deseo que te encuentres muy bien en Paz y Armonía...

Hoy he recibido este Podcast y siento el compartirlo para aquel que lo desee escuchar aquí.


Me parece algo Divino  que una persona como Novak exprese la prioridad de trabajarse como persona-Ser Humano y cuidar de su familia y le de más importancia a ello antes que a su tenis-trabajo y sus “éxitos” , que por supuesto que los desea y trabaja por ellos, pero nunca anteponiéndolos a su prioridad de evolucionar como Ser Humano y disfrutar y dar Mucho tiempo a Familia...


QUE MARAVILLA!!!


Habrá posiblemente  dos vertientes en las personas que escuchen el podcast;

  • Una, no lo compartirán pues siguen creyendo que el éxito-fama y fortuna están por encima de todo.

  • Otra, aquell@s que les impacte y les llegue ese mensaje Humano por encima de lo meramente “triunfador”

Quiero expresar y dejar muy claro si me lo permites, que crecer como Ser Humano no está reñido con hacer lo que te guste, dedicarte a ello, hacerlo muy bien y obtener éxito. El problema llega cuando alcanzar ese éxito está por encima de todo y ante todo.

Si eres de los segundos que les llena que alguien como Novak exprese esa prioridad como Ser Humano, no te parece mágico que lo comparta desde su experiencia y Humildad para que la gente sepa que hay un camino alternativo al “éxito”profesional que el de todo vale por conseguir el exito? Cuantos “juguetes Jugador@s-Personas rotas por el camino incluso aún habiendo alcanzado el éxito por no haberse trabajado, Respetándose, Aceptándose y encontradose con Su Ser...


Tod@ aquel que cuide y mime a su persona-Ser ante todo con AMOR (Respeto, Aceptación, Cariño) independientemente del “éxito “ que consiga o no, lo que seguro que si tendrá es Paz interior y Alegría de VIVIR y no habrá lugar para la frustración el reproche 

y el fustigamiento...

Que Maravilla que empiecen a salir gente con “éxito” profesional que comparten el camino del AMOR, empezando por ellos mismos... y con la Humanidad de ver sus aún numerosas carencias pero no por ello criticarse sino seguir trabajándose para que vayan transformándose y transmutándose en más Respeto Aceptación y Cariño hacia el y para el resto...


GRACIAS Novak de todo corazón por tu valentía de hablarlo y compartirlo sin miedo y ser un referente para much@s jugador@s y también para entrenador@s!!!


El AMOR puede ir de la mano de la competición a su máximo nivel y tú eres un ejemplo de ello...


Gracias Gracias Gracias Novak por priorizar tu Persona-Ser al personaje.


Y no hace falta tener ese “éxito” profesional tan notable como el de Novak. Cualquiera de nosotr@s también incurrimos en dar más atención a nuestro personaje que a nuestro Ser!!!

Cambiémoslo!!! No os parece?


Por que cuando presentamos a alguien o hablamos de alguien solemos acompañarlo de su etiqueta-personaje? 

Ejemplo;

Ese es Pedro ......    ......... es ingeniero, trabaja en tal compañía...

Y digo yo? Y a mi que leches me importa lo que haga y donde lo haga!!! 

Quien realmente es? Es un Ser Humano  Divino y Maravilloso como el resto y ya está!!!


Pero aún luchamos y trabajamos por el personaje en vez de trabajarnos nuestro Ser (Amándonos, Respetándonos y Aceptándonos) para no necesitar de lo que opinen los demás de mi...


Y por supuesto mi máximo Respeto a aquell@s que creen que lo primero es el éxito profesional y social antes que el reencuentro con nuestro Ser. Porque Nadie tiene la razón!!! 

Solo hay opiniones y que cada uno camine por donde desee y quiera, faltaría más...


Sólo he sentido el compartir con todo mi Respeto lo que sentía al recibir hoy este podcast.


Si me lo permites, te mando un abrazo infinito lleno de Cariño Respeto y AMOR!!!


   Amor & Paz


Pd; sea cual sea tu personaje-etiqueta en esta sociedad, lo que realmente eres es un Ser Humano Maravilloso... no lo olvides!!!



        TE AMO

A ti Loc@-Valiente y a ti animador-animadora!!!

Buenas tardes llenas de Esperanza e Ilusión!!!
Comparto un sentimiento para quien desee recibirlo, desde el máximo Respeto y AMOR, por si sientes leerlo...


A ti Loc@-Valiente y a ti animador-animadora!!! Que tan importantes sois ambos para el cambio en la Humanidad...


-Dicen que el que se 

“rinde”pierde...

Que pierde?


Si no te “rindes” en la guerra es muy probable que mueras y si no es así quedarás muy herido y mermado.

Pero si te “rindes” te liberas del sufrimiento además de no morirte o quedar muy mermado.

Prefieres sufrir de dolor ,que además no arregla nada y que te llamen gran guerrero?

Para quien luchas? De quien es el ideal? Y... has revisado bien el ideal? Porque recuerda que hay ideales para el ego e ideales para el Alma-Ser. De que tipo de ideal se trata?

Recuerda que el ego siempre quiere la separación y el Alma sabe que es una con el resto, con lo cual desea la unión.

El Alma solo tiene un ideal, EL AMOR y además no es ni siquiera un ideal, es una manera de Vivir. Por eso no trata de defenderla porque no se puede imponer, solo escoger.


O quizás prefieres “rendirte”trayendo calma y sosiego a tu vida y a muchas otras( porque a los que dejas también sufren tu partida, esposa, hijos, padres hermanos amigos...)


Si tienes delante un precipicio y te dicen, si te tiras a él serás más que los otros y te admiraremos más, pero sino lo haces eres un cobarde y serás un don nadie.

Que harías...?


Si te dicen, si luchas y mueres luchando por ..... cualquier tipo de ideal (político, religioso...) te nombraremos caballero y te honraremos y premiaremos con una medalla, eso si a costa de tu dolor, sufrimiento y muerte a demás del dolor de los tuyos.

Pero si decides no involucrarte en nuestra ideología (que pretendemos que sea la tuya) te insultaremos y menospreciaremos por tu cobardía y deslealtad a todos nosotros, siendo entonces tachado de cobarde y basura...


He entrecomillado la palabra rendición porque siento que para algunos es negativo (quizás para la mayoría) pero para otros es Mágica... y diré por qué.

Que harías?


Rendirse de alguna manera, es dejar de luchar desde el ego y resistirse a Vivir desde tu Divinidad y Magia. Y en esa resistencia se haya la tensión, la angustia, la ansiedad... el miedo!!!


Cuando entendemos que el rendirse es entregarse a la Magia y Divinidad que somos para así ser puro AMOR...nace en nosotr@s una sensación de Calma que nos inunda de Paz interior...


Pero es tal el adiestramiento hacia la lucha a la que somos sometidos que nos creemos que la guerra es la única solución a todo...


Pero a donde quiero llegar, es a que la mayor guerra que tenemos es la que lidiamos con nosotr@s mism@s!!! Y es ahí donde la Rendición a través de la Aceptación es la que hará terminarse para nacer en nosotr@s la Paz interior y la Alegría por VIVIR!!!


Quizás algunos piensen:

Pero como no voy a luchar si me están atacando!!! Que quieres que no me defienda y deje que me maten?


... imagina alguna vez que hayas estado enojad@ muy enojad@. Si la otra persona se levanta en pie de guerra ante tu enojo, verdad que aún te enojas más y sientes más deseo de atacarle?

Sin embargo imagina alguna ocasión que un niñ@ hace algo muy mal hecho y al empezar a reñirle le miras a sus ojos y ves en su mirada una expresion de ternura y AMOR que hace que tu enojo se diluya muy rápido y tu tono de voz y emoción de enfado se van enfriando para finalmente sentir Cariño y Comprensión ... Entenderás como su, aún, inconsciencia y falta de responsabilidad le hicieron hacer ese acto equivocado.


Nosotros los adultos de cuerpo, no somos en ocasiones adultos en Alma, es decir suficientemente evolucionados en términos de Amor Respeto y Comprensión...

De ahí nuestros actos tan terribles desde el ego. A veces por parte nuestra y a veces por parte del otro.

Pero al fin y al cabo ambos lo suficientemente inconscientes como para entrar en conflicto por nuestras ideologías personales.


Pero si tod@s tuviéramos una y sólo una idea de lo que somos (somos AMOR) y un fin común (el Vivir desde El AMOR) la convivencia y comprensión entre nosotros sería total y absoluta!!!

Pero a día de hoy no es así, por ello el mundo que creamos es tan duro y cruel, tanto que nos hace insultarnos, engañarnos, envidiarnos, atacarnos e incluso matarnos entre nosotr@s...

Pero si tod@s respondemos ante un ataque con otro ataque... el cambio nunca se dará...


El cambio llegará cuando algunos empiecen a contestar, en vez de con rabia, con AMOR...


Eso será la medicina que hará empezar a cambiar nuestro mundo-hogar-sociedad.


Claro que no será al instante y aquellos que comiencen serán los que se lleven los primeros grandes golpes y palizas (como si de un parachoques se tratara) pero serán ellos los que abran a través del AMOR-Rendición Respeto y Aceptación los corazones de aquellos inconscientes que creen en la ideología del poder a través del ataque y la guerra.


Esos pioneros primero recibirán mofas y ridiculizarlos para luego seguir aislándolos y si insisten apartarlos del medio.

Pero ya ha empezado y cada vez son más los Seres que sienten que el poder del AMOR es muy grande y que además de despertar a los inconscientes también Protege a aquell@s que lo practican!!!


A más AMOR instala un@ en un@ mism@ más protección obtiene hacia el mismo y más aporta al resto con su AMOR...


Así que Rendirse desde el AMOR no es de cobardes sino de Sabios muy muy Valientes!!!


Porque se ha de estar muy preparado y evolucionado para Rendirse (Aceptar y Respetar la inconsciencia del otro) para contestarle con ese sentimiento de AMOR que el otro recibirá a través de tu mirada...


No se te pide ser el Valiente que se enfrente a esas personas dominadoras e iracundas. Pero si se te pide por favor que no creas y taches de utopía lo que otr@s si están preparad@s para hacer (que no significa que sea tarea fácil, al revés)  porque les ayudará que creas en ell@s!!! anímalos con tu aliento y Cariño!!! Eso les sienta muy bien a es@s “Loc@s-Valientes” en su empeño por hacer sus cometidos...


Hace un tiempo me contó un corredor amateur de maratón que sin el apoyo de su familia (mujer y dos hijos) sería imposible acabar los 42km. En su último maratón, como en todos los que ha corrido, queda con ellos cada 10km. para recibir su apoyo y aliento que tanta fuerza le da.Pero en el km. 30 no los vio, pues estaban 1 km.mas adelante por confusión. El corredor me explicó que al no verlos se preocupó muchísimo y estuvo a punto de abandonar. Pero continuo y al verlos sintió su aliento apoyo y AMOR y decía que voló hasta la meta!!!

Su mujer y sus hijos no están preparados para correr una maratón ni mucho menos pero saben que papá si lo está aunque saben de lo difícil y duro que es para el acabarlo.Pero confían en el y en su preparación y trabajo alentándole jaleándole para ayudarle a realizarlo!!! No le dicen que es una utopía y que no es posible para el. Si lo hicieran, probablemente no se atrevería ni siquiera a empezarlo...

Por eso si no te ves capaz de correr y terminar un maratón, por lo menos no taches de loco al valiente que crea que es posible correrlo!!!


Al final el Loco-Valiente es importante pero también lo es el apoyo que recibe del que no está preparado para correrlo pero si para Ayudarle con los ánimos!!!


Tod@s podemos sumar y aportar para este cambio que tanto necesitamos como Humanidad!!!

Si eres un-una loc@ recibe todo mi apoyo y ánimo y si eres un-una animador-a empléate a fondo para colaborar en el cambio animando a es@s loc@s Valientes para que tengan ayuda en su “difícil” y Maravilloso cometido!!!


Con todo mi Respeto recibe si lo sientes un abrazo infinito lleno de Respeto Cariño y AMOR...

   TE AMO


          Amor & Paz

Tu empresa Persona-Ser

Buenos días llenos de Alegría y Felicidad!!!

Lo que a continuación comparto, lo hago desde el máximo Respeto hacia lo vivido y hacia ti en caso de que sientas y desees leerlo;


Acabo de terminar de hablar con una persona a la que Respeto y AMO profundamente además de sentir un Cariño enorme...cierro los ojos y le mando un abrazo infinito de Agradecimiento sin necesidad de nombrarlo pues la energía le llega de igual manera...


Hablando con él, ha salido en la conversación un conocido en común. 

Mi amigo(al que nombraré “O”) me decía de este conocido en común al que le llamaré “M” que se lo encontró hace unos días y le comentaba que estaba muy contento debido a que su empresa estaba creciendo mucho y muy bien. Por otro lado estaba bastante cansado consecuencia del tiempo que dedicaba a su empresa y además quería irse unos días con su familia (mujer y dos niños pequeños) para disfrutar de ellos una semana.Pero no sabía si finalmente podría irse pues tenía un tema muy importante de empresa...


Y eso nos ha llevado a compartir entre nosotros, mi amigo O y yo lo siguiente que a continuación comparto con el que lo desee recibir;


Le he preguntado a O,

Oye O, no te parece paradójico que La Vida  le vaya tan bien a M materialmente hablando, y no poder disfrutar de los suyos?


Y otra reflexión ha sido;

Que cosa!!! El día que nos demos cuenta que la empresa mas importante de todo Ser Humano es la de nuestra Persona-Ser...

En ella hay que estar al tanto de que las emociones (miedos, rabia, envidia, frustración ...) sentimientos, pensamientos (negativos, autocráticos destructivos, infravalorándote...) no estén en números rojos!!!

Que hay de esa empresa? Porque si esa empresa no funciona en armonía, pronto la otra de la que tanto se habla, empezará a resentirse!!!

En mi opinión (y como siempre, es sólo una opinión sin pretender convencer a nadie)

La empresa más importante es la de nuestra Persona-Ser Humano y a continuación la otra que tan popular es en nuestra sociedad.


Si eso es así(en caso de no serlo sobra lo que se comparte a continuación), tiene sentido que dediquemos 8h de media a la empresa secundaria y minutos en el mejor de los casos a la verdadera empresa, nuestro Ser-Persona?


Por que no nos paramos para alimentarla con AMOR Respeto y Aceptación?


Por que no le damos tiempo para relajarse?


Por que no le damos tiempo para descansar?


Por que no estamos más con los que nos quieren de verdad en vez de con competidores nuestros o con los que nos quieren por interés comercial?


Otra observación, en el caso de tener algo de dinero de sobra, porque lo utilizamos en comprar más cosas y no lo utilizamos en comprarnos tiempo y tranquilidad? 

Incluso algunos llegan a pedir préstamos y endeudarse unos meses o años para conseguir eso material!!!

Que nos pasa? Y ya aprovechando la coyuntura de las fechas... nos fijamos lo adiestrados que estamos para que nos “pulsen un botón” y nos pongamos en modo comprar-gastar a pesar de necesitarlo para otras cosas mucho más vitales como nuestra empresa verdadera?

La empresa centrada en lo material es como un monstruo, nunca tiene fin, siempre quiere ser más y más grande... a costa incluso de acabar con la empresa mas importante que es la de nuestra Persona-Ser!!!


No sería mejor dedicar más tiempo a la gestión de la empresa Persona-Ser? Y como no después estar en forma para esa segunda empresa, pero sin que se crea que es la más importante y así desplazar a la verdadera empresa Persona-Ser.


Se que para much@s será difícil salir de esa empresa tan “robavidas” pero por lo menos quizás nos ayude el identificarla y poco a poco ir equilibrando ambas empresas y poner a cada una en su lugar...


No nos dejemos engañar con lo que realmente importa!!!

Por supuesto que hay que procurar tener una segunda empresa sólida y con buenos recursos (cada cual que la construya a su gusto modo y posibilidades) pero siempre en EQUILIBRIO con nuestra empresa más importante la de nuestro Ser-Persona.


Si me lo aceptas tengo un regalo para tu empresa Persona-Ser que es lo que  le hace subir mucho los “créditos y acciones”

Es este:

Cierra los ojos y siente el AMOR que te envío lleno del máximo Respeto Aceptación y Gratitud por existir..... 

Es ese AMOR lo que más consolida nuestra empresa Persona-Ser, por eso es tan importante nutrir en AMOR a tu familia, y de ser consciente del Ser Divino y Maravilloso que eres, para así AMARTE Respetarte y Aceptarte siempre!!!

Te deseo el mejor de los años en tu empresa Persona-Ser llenándola de AMOR!!!


     TE AMO...


              Amor & Paz


Liberándome del control social

A ti Gran Maestr@-Niñ@ no dejes que te moldee a su antojo la sociedad...

A ti Adult@ recupera tu libertad y vuelve a ser es@ Gran Maestr@ que fuiste y sigues siendo en tu interior...
Lleno de Libertad Alegría ilusión y ganas de Vivir!!!

Con todo Respeto y AMOR comparto para aquel que sienta leerlo;


- No es lo mismo saber sobre algo que Conocer algo;
Saber te trae la teoría de algo, a través de libros o personas.Libros escritos por alguien que quizás también lo haya sabido a su vez a través de otros libros.O a través de personas que otra gente le paso la información y ahora te la pasa a ti. 
En el mejor de los casos el escritor del libro o la persona que te pasa la información tienen el Conocimiento pues ellos lo experimentaron en persona y ello les hizo empaparse de experiencias propias a través de las cuales a vivido emociones y sentimientos que le han hecho obtener el conocimiento de primera mano.
Eso hará que lo que te transmita te llegue más profundamente pero no será igual que si tú lo experimentas... verdad?
Si esto que se expone aquí te encaja, entonces convendrás que siempre aporta más para conocer algo, el experimentar de forma personal que el saberlo a través de otros.
Dejemos esto escrito aquí para enlazarlo más adelante.

- Por otro lado,
Vemos que cuando plantas una semilla de Sandía, la consecuencia es que en unos meses recibirás una sandía y no una patata. Si lo que quieres es una patata tendrás entonces que sembrar lo correspondiente para entonces si recibir una patata... verdad?

Dejémos también esta reflexión aquí para recuperarla más tarde.


- Y digo yo sociedad... me podrías dejar en paz y no adiestrarme y hacerme, como si de cromos se tratara, ser uno más como el resto que es tu molde (no lo que yo deseo) para servirte y además hacerlo creyendo que soy afortunado de poder vivir debido a que me has preparado y gracias a ello estar preparado para un trabajo que me da de comer?
Porque no me dejas ser lo que siento y deseo dentro de mi? Por que no me dejas sacar esa magia y semilla, que como tod@s traigo en mi interior y Ser? Tanto miedo tienes de que viva a través de la Magia que hay en mi (igual que en el resto de todos los Seres Humanos)?
Por que, desde pequeño ya me agarraste con tus zarpas inoculando tu virus del control y así empezar tu manipulación sobre mi? 
Tan fuerte y grande es mi potencial que desde tan temprano empiezas a maniatarme y adiestrarme emocionalmente?

Tú Sociedad, tienes muy bien montado tu circo, tus tentáculos se esparcen por todos lados de la vida cotidiana. Todo lo tienes muy bien atado.
Por eso te empeñas tanto en que todos busquemos y necesitemos lo mismo.
Porque si tod@s en general somos más o menos cortados por el mismo patrón (tu patrón) entonces te es más fácil dirigir-manejar-controlar al “ganado” verdad?
Que pasaría si cada uno fuese independiente e hiciera lo que su interior-Ser  le hace sentir?  Pues que empezarías a tener muchos problemas, verdad?
No me intentes ahora engañar con tus enredos haciéndome creer que somos libres y que cada uno puede hacer lo que quiera y más le guste, porque no es así!!!

A ver sociedad, déjame decirte algo,
Imagina un edificio muy grande. En cada planta del edificio hay muchas habitaciones y estancias en las que desarrollar y vivir diferentes actividades y cosas. Tú me haces creer que soy libre de escoger entre esas cientos de actividades y cosas, pero yo te digo...
Lo que yo quiero es no estar prisionero en este edificio que desde que nací me has hecho creer que es lo único que existe!!! Quiero salir y ser Libre!!! Quiero hacer lo que sienta y desee!!!
Pero tú has cerrado con llave la salida del edificio. Y tu llave que cierra la cerradura se llama miedo. Y he descubierto la llave que la abre!!! y se llama LIBERARME DEL MIEDO!!!
Pero para poder encontrarla aun sabiendo que existe he de llegar a través de algo aún más importante........... EL AMOR!!!
Entendiendo AMOR como Respeto , Aceptación y Gratitud. 

Tu sociedad, me has hecho creer que solo en este “gran edificio” que tú has creado existe la “buena vida” aunque realmente me he dado cuenta que es una esclava Vida. Y tod@s de alguna manera lo hemos creido. Y en ese, tú, montaje has hecho que vivamos en un continuo miedo y necesidad de aprobación por los demás. Y aún (aunque no por mucho tiempo) hay una mayoría que cree en lo que nos has contado. Que hay que intentar sobresalir dentro del “gran edificio” y ser y tener más que los otros, para recibir el halago y atención, que eso nos hará sentir muy bien. Y debido a ello, cuando alguien descubre tu Gran mentira e intenta coger la llave para salir de la PRISION que has montado, el resto de los que aún creen que ese “gran edificio “ es lo único que existe y que se es muy libre dentro de el, pudiendo ir a según qué planta y habitación dependiendo de tus capacidades.


Ellos me harán sentir loco, chiflado... y muchos más juicios destructivos que hacen que ese rechazo haga que posiblemente te lo pienses dos veces antes de salirme de tu control.
Pero si aprendo a AMARME y Respetarme no necesitaré la aprobación de los demás y entonces podré coger la llave que se llama LIBERARME DE LOS MIEDOS y entonces abrir la puerta y por fin ser libre haciendo LO QUE SIENTA Y DESEE EXPERIMENTANDO Y ENTONCES CONOCIENDO MÁS Y MÁS!!! Sobre todo podré conocerme más a mi para poder acercarme más a ese Divino y Maravilloso Ser Humano que soy como tod@s somos.

- Nos damos cuenta del ahogo social que hay sobre el que dirán y pensarán?

• Tengo que comportarme así o asa... para que me acepten.
• Tengo que dedicarme a esto o a lo otro para que me respeten.
• Tengo que tener y ser más que los demás para sentirme bien.
• Aunque no me guste lo que haga tengo que seguir haciéndolo para mi estatus ante los otros o aunque sólo sea para subsistir.
• Si tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta he de dedicarle muchas horas para sacarle el máximo beneficio y demostrar (A LOS OTROS) cuánto valgo, aunque eso suponga estar menos con mi familia y la gente que Amo.


Y después de todo esto, viene una reflexión;

Si soy un adulto, no sería bueno empezar a desprenderme, A MI RITMO Y COMO ME SEA POSIBLE, de todo ese adiestramiento que he recibido desde niño? 
Recordemos que la solución es liberarme de los miedos a través de AMARME Respetarme y Aceptarme para así no depender de lo que los demás enjuicien insulten u opinen de mi...
Si como adulto consigo ir haciéndolo le daré el regalo más grande a esos Grandes Maestr@s que posiblemente dentro de ell@s haya algún hij@ sobrin@ o niet@ tuyo.


Algunas cosas de las muchas que la sociedad usa para impedir expandir nuestro Ser y Magia interna;

... No tienes derecho a expresarte y si te atreves a hacerlo recibirás un juicio por no hacer lo que en “teoría es correcto”

... Tienes que hacer lo que yo te diga en cada momento, ahora ríe, ahora saluda, ahora estate quieto, ahora vete de aquí a jugar... y entonces serás un niñ@ bueno.

... Nos hace ser exclav@s de otr@s, escuchando estas cosas de otras personas que están muy atrapados del gran edificio, a través de ti tengo que ser feliz, tú eres mi Alegría así que haz todo lo que me hace feliz. Asi el virus de la dependencia hacia otr@s se va contagiando.

... no expreses tus emociones, si lloras te diré que no llores así no te desahogaras, si estás triste te haré sentir mal por tener ese estado, aún siendo tan Humano y necesario en ocasiones. Si estás contento te haré sentir culpable por estarlo tú y yo estar tan mal.

... Tienes que ser más y mejor que los demás, sino eres un fracasado y un don nadie.


Te gustaría ser TU MISMO y hacer lo que realmente deseas (lógicamente respetando el espacio y libertad de los demás) y experimentar esta tu Vida?

Adelante!!! Empieza!!!

Expresa desde ya lo que sientes y piensas!!!

Haz lo que de verdad te gustaría hacer!!!

No permitas que nadie interfiera en tus decisiones, ni física ni emocionalmente, que muchas veces son aún más potentes.

Quizás sientas que a día de hoy es difícil o muy difícil verdad?
Sabes por que?
Prepárate para escucharlo.........

Porque tú eres (en mayor o menor medida) la sociedad.
Eres tú el que limitas tu libertad. Eres tú el que te tienes encerrado con la llave del miedo.
Pero también eres tú el que puedes abrirla empezando por...

AMARTE RESPETARTE
ACEPTARTE  y
AGRADECERTE tal y como eres!!!

Eres un Ser Humano Divino y Maravilloso!!! No lo olvides nunca!!!
Si de ti nace el AMOR, RESPETO y ACEPTACIÓN hacia ti mism@ pronto empezarás a no necesitar tanto de la opinión criticas y juicios de los demás.



Volviendo al principio del escrito;

1- PARA REALMENTE CONOCER Y ASÍ CRECER HAY QUE EXPERIMENTAR EN PROPIA PERSONA Y PARA ELLO HAY QUE SER LIBRE.....

2- CUANDO HAGAS ALGO (plantar la semilla) EQUIVOCADO LO NOTARÁS POR LA CONSECUENCIA (El fruto que te dará ) QUE TE TRAERÁ..... 
esa es la mejor lección mucho más que un miedo antes de hacer algo y una bronca por haberlo hecho. LA CONSECUENCIA ES EL MAYOR “PROFESOR”


Quería acabar diciendo que este que escribe se pone el primero de la lista para observar Aceptar y Respetar las Maravillosas carencias que llevo conmigo y que tan Agradecido estoy de poder ir transformándolas transmutándolas y liberándome de ellas...

También decir que esto es sólo un sentimiento que pasa a opinión para luego ser compartida con el único deseo de eso, compartirlo y de ningún modo enseñar.

Si me lo permites te mando un abrazo infinito lleno de Respeto Cariño y AMOR...

        Amor & Paz